TOLEDO, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La calle Santa Úrsula de Toledo sufrirá cortes en el tráfico desde el próximo jueves, día 22, hasta el próximo miércoles, día 28, en horario de 8.00 a 18.00 horas, con motivo de la realización de obras de zanjeo para acometida eléctrica.
Según informó hoy el Ayuntamiento en nota de prensa, durante la realización de este corte se dispondrá de varios instrumentos de señalización, de manera que en el cruce de Taller del Moro con Santa Úrsula, se instalarán dos vallas.
La primera de ellas tendrá un disco de dirección prohibida para no permitir el acceso de vehículos a la zona de obras, excepto los que se dirijan al garaje de Las Hazas, Plaza del Juego de Pelota y los que pernocten en el hotel.
En el cruce de Santa Úrsula con Juego de Pelota, se instalarán dos vallas, una de ellas con disco de dirección prohibida, no permitiendo la salida de vehículos por Cristo de la Parra. Por su parte, los autorizados en el apartado anterior, realizarán la salida y entrada por Taller del Moro.
Asimismo, cuando se esté realizando el zanjeo, siempre que la anchura de la vía lo permita, no se cortará el tráfico para que transcurra normalmente, por lo que la zona donde se está realizando el zanjeo a la finalización de los trabajos deberá quedar reparada sin obstáculo para que los vehículos circulen normalmente.