'Carnavaleando', cartel ganador de los Carnavales de Albacete 2014

Cartel carnaval
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Publicado 23/01/2014 16:36:59CET

ALBACETE, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Susana Ibáñez Freiria, natural de Noáin (Navarra), ha ganado el concurso del cartel ganador de los Carnavales de Albacete 2014 con la obra 'Carnavaleando'. Recibirá un premio de 1.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se trata de un cartel en el que se representa una cara con un tocado de un sombrero caracterizado con el rosetón de la Catedral y con el reloj del Ayuntamiento y con el que se da el pistoletazo de salida al Carnaval 2014.

El concejal de Cultura y Feria, Manuel Serrano, en nombre de la alcaldesa, Carmen Bayod, llamó a la autora para informarle que había resultado ganadora del concurso de este año, la cual recibió la noticia "con gran emoción" al poder representar con su obra los próximos Carnavales de Albacete.

El Jurado de esta edición ha estado formado por Manuel Serrano, Francisco Navarro, María del Carmen Garcia, María Nieves Piqueras, Enriqueta Rueda, Guillermo García, Damián García y Miguel Ángel Santos.

El Carnaval arrancará el jueves Lardero 27 de febrero donde se organizará un musical en la Fiesta del Árbol con muchísimas actividades para los niños, seguirá con el pregón y concurso de chirigotas en el auditorio el día 28 y el sábado 1 de marzo tendrá lugar el desfile por las calles de la ciudad y concluirá el día del entierro de la Sardina el día 5 de marzo.