TOLEDO 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La nueva consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha prometido tras tomar posesión de su cargo que tomará medidas que sirvan de "revulsivo" para mejorar la situación económica y ayudar a las empresas y a los autónomos, y ha señalado que nos encontramos en un momento en el que "todos tenemos que arrimar el hombro".
Tras tomar posesión de su cargo --junto el consejero entrante de Hacienda, Arturo Romaní, y el de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteben--, Casero ha señalado que espera contar con "la colaboración de todos aquellos que tienen mucho que decir en el ámbito del empleo" para superar "momentos muy duros y convulsos".
La nueva consejera espera contribuir a que cambie la situación de estos momentos y que la economía de Castilla-La Mancha "sea un motor para España". También confía en poder "compartir noticias muy buenas para Castilla-La Mancha" y estar a la altura de las circunstancias en su nueva labor, a la que dedicará su "corazón, cabeza y alma".
En "un día emotivo", ha agradecido la confianza de Cospedal y la labor de las personas de las personas que trabajan en las Cortes de Castilla-La Mancha, en especial a su presidente, Vicente Tirado.
Por su parte, Romaní ha agradecido "inmensamente" la confianza que ha depositado en él la presidenta, ha agradecido la labor del consejero saliente y se mostrado dispuesto a poner toda su capacidad "para ayudar a resolver los problemas de Castilla-La Mancha".
"Haré todo lo que esté en su mano", ha prometido el nuevo responsable de Hacienda, quien desde hoy afronta "un reto profesional y personal muy grande".
De su lado, Esteban se ha mostrado "cargado ilusión y con ganas tratar de resolver" esta situación adversa desde su nueva responsabilidad y ha agradecido la confianza de la presidenta y la labor de los consejeros salientes, pues trabajar con ellos ha sido un "auténtico lujo".
Como portavoz, se ha mostrado a disposición de los medios de comunicación y ha aprovechado para pedir disculpas por los posibles errores cometidos.