Cervezas La Sagra tira de Toledo, Alcázar, Catedral Primada y Veintinuo y su 'Dopamina' para inspirar su nueva campaña

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 15 junio 2022 15:25

NUMANCIA DE LA SAGRA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cervezas La Sagra, empresa ubicada en la localidad toledana de Numancia de La Sagra, ha presentado en su sede la nueva campaña publicitaria para este verano, en la que asume Toledo como seña e imagen de marca y en la que recurre a elementos icónicos de la Ciudad de las Tres Culturas como el Alcázar, la Catedral Primada o la banda Veintiuno y su 'Dopamina' --uno de sus himnos-- para promocionar.

En la presentación de la nueva campaña de la marca toledana, la maestra de ceremonias y protagonista del anuncio, Rebeca, ha tomado la palabra para abrir poniendo en valor el "homenaje" a Toledo que supone el 'spot'.

La Ciudad de las Tres Culturas "siempre ha sido una inspiración" para muchos artistas, también "para empresas de muchos sectores".

HACIA LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA CERVEZA PREMIUM

Carlos García, CEO y fundador de Cervezas La Sagra, ha intervenido en la presentación para hablar de la marca, que tras 11 años de funcionamiento ya da empleo a medio centenar de personas.

"Siempre hemos tenido presente nuestro origen. Estamos orgullosos de Toledo, de Castilla-La Mancha, y de una ciudad que durante siglos vivió la convivencia de tres culturas diferentes", ha indicado.

En el caso de Cervezas La Sagra, se ha intentado "recoger el legado de los antepasados" de Toledo para darle forma al producto.

Para esta campaña se ha buscado "hacer algo especial" para poner en valor "el disfrute" de una cerveza. La Sagra "ha evolucionado como marca y como empresa" hacia un camino de "democratización de la cerveza" dentro de "parámetros de calidad", algo a lo que se pretende parecer esta campaña.

En el anuncio se pone en valor que ni Toledo es una ciudad cualquiera, ni la Catedral Primada es un templo cualquiera, ni el Alcázar es un edificio histórico cualquiera, ni Veintiuno es un grupo cualquiera.

Yago Banet y Diego Arroyo, miembros de la banda, han participado en la presentación desde la fábrica de Numancia de la Sagra, mostrando su satisfacción por colaborar en la imagen de marca de la cerveza y ensalzando las virtudes de la ciudad que les alumbró, la cual llevan a gala en todas sus facetas.

Contenido patrocinado