Collado: UCLM "defiende su autonomía" pero no tiene "ningún problema" en rendir cuentas

Tras el visto bueno del Consejo Social a la realización de la auditoría exigida por la Junta

Uclm: La Uclm Homenajea A Las Tres Profesoras Conquenses Creadoras De Las Cartil
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 10 mayo 2018 17:02

CUENCA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha asegurado este jueves en Cuenca que la universidad regional "defiende su autonomía", en torno a la cual ha pedido "respeto", pero también es consciente de que debe "rendir cuentas y no tiene ningún problema" en hacerlo.

Así se ha pronunciado Collado en declaraciones a los medios previas al acto de homenaje a las creadoras del método de lectoescritura Micho, que ha presidido, y tras el visto bueno del Consejo Social a la realización de la auditoría solicitada por las Cortes regionales.

En este punto, ha subrayado que lo que se acordó es incorporar a la auditoría anual que lleva a cabo "una de las cuatro grandes auditoras del mundo", lo que el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, "quiere incorporar, dentro de la normalidad".

A este respecto, ha reconocido que, "cuanto antes acabe el proceso, mejor", al tiempo que ha mostrado su interés en "terminar ya este proceso con la Junta".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado