Corrochano tiene las esperanzas "intactas" de "ganar" en Talavera

Actualizado: viernes, 22 mayo 2015 13:35

TALAVERA DE LA REINA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Javier Corrochano, ha reconocido que tiene "la moral a tope" tanto él mismo como candidato, como su lista y el PSOE que le "arropa". "Mucha ciudadanía me apoya y me lo manifiesta" ha dicho, al tiempo que ha asegurdo mantener "intactas, íntegras, las esperanzas de ganar las elecciones".

Así lo ha indicado Corrochano asegurando que "el ciudadano está cansado de la situación actual" y "asqueado" del trato "que está recibiendo de las administraciones". "Los ciudadanos están preocupados", ha reconocido, por "el presente y el futuro de sus nietos" y los talaveranos y castellano-manchegos "quieren que cambien las cosas".

El candidato, a las puertas del polideportivo de Puerta de Cuartos, donde ha atendido a los medios antes de asistir como abuelo al 18 aniversario del proyecto 'Bristish' que un centro de la ciudad organiza en el pabellón deportivo, ha insistido en que está "encantado" de la campaña y se siente "con más fuerza que el primer día".

Cuando se celebra la última jornada electoral, Corrochano ha explicado que la dedicará posteriormente a este acto, a estar en la sede electoral de la calle San Francisco, y a las 22.00 horas, a asistir al final de campaña en el SportCenter.

Ha recordado que durante nueve horas consecutivas, en la jornada del jueves estuvo atendido a los ciudadanos que le manifestaron sus dudas y preguntas a través de Facebook y que "con un máximo respeto" hicieron sus consultas, sugerencias y planteamientos sobre la ciudad.

La jornada de este jueves en las redes fue "colofón" al contacto diario que han venido manteniendo con los vecinos, las asociaciones, los barrios, ha dicho, aunque, para los "rezagados", ha reconocido, seguirá hoy respondiendo a aquellas preguntas que se realizarán posteriormente.

Preguntado por las críticas del PP por la presentación de denuncias del PSOE, Corrochano ha dicho que "si no se hubieran dedicado a utilizar las instituciones en término partido, el PSOE no hubiera puesto ni una sola denuncia".

"Yo me comprometí a llevar una campaña limpia y ellos no han tenido que denunciarnos ni una sola vez" y "esa es la diferencia", ha concluido.

Leer más acerca de: