Corrochano señala que la muerte del hombre aplastado por su coche en Talavera (Toledo) fue "un desgraciado accidente"

Actualizado: martes, 6 marzo 2007 15:56

TOLEDO, 6 Mar. (EUROPA PRESS)

El suceso que costó la vida hoy en Talavera de la Reina (Toledo) a un hombre que resultó aplastado por su todoterreno cuando salía del garage de su casa, fue "un desgraciado accidente", según confirmó el subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, quien destacó que los peritos se encuentran trabajando en este caso.

El hombre de 59 años que falleció esta mañana en la calle Justiniano López Brea, aplastado por su coche al salir del garage de su casa a la altura del número 52 y en la confluencia con la avenida de Francisco Aguirre de Talavera de la Reina (Toledo), era Javier Mayoral Jiménez, un profesor de Dibujo Técnico del Instituto 'Juan Antonio Castro', la antigua Maestría Industrial.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, amigo personal del fallecido, confirmó a Europa Press que esta misma tarde iba a ofrecer las condolencias a la familia.

La misa por el descanso de Mayoral tendrá lugar mañana, a las 15.00 horas, en la capilla del tanatorio 'Hermanos Agüero' de la ciudad, y con posterioridad, el cuerpo será inhumado en el cementerio de Talavera.