Cospedal asegura que las previsiones del Gobierno "no responden a la realidad" mientras el precio de todo sube

Cospedal lamenta las subidas de precios
EP
Actualizado: viernes, 1 abril 2011 16:51

CUENCA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha señalado que las previsiones del Gobierno socialista en materia económica "no responden a la realidad" como ha señalado recientemente el Banco de España y ha añadido que el precio de todo sube mientras en el paro no baja.

Cospedal, en Casasimarro (Cuenca), ha afirmado que las familias españoles van a ver durante el mes de abril como sube el precio de la luz, del butano, del gas o de la gasolina, "y sin embargo lo que no para de bajar es el número de personas que están trabajando", ha recalcado.

Mientas esto ocurre, ha comentado que "las previsiones del Gobierno no responden a la realidad" porque el Banco de España las ha "desmentido", organismo que ha manifestado a todos los españoles que va a haber "más déficit, más recesión, y más paro del que el Gobierno ha previsto".

"Los ciudadanos nos merecemos gobiernos que no nos mientan, que pongan soluciones y se pongan a trabajar para los ciudadanos; que tenemos derecho a exigirles que apoyen a quienes generan empleo", ha destacado Cospedal.

ARTESANOS C-LM

Asimismo, ha dicho que momentos "tan complicados" como los actuales, con una cifra de parados que supera los 4,7 millones de parados y los 216.000 en Castilla-La Mancha, los ciudadanos necesitan un Gobierno que tome medidas y que las pequeñas y medianas empresas sientan el apoyo y la ayuda de su Gobierno "para mantener los puestos de trabajo y crear más", ha apuntado.

Estas declaraciones las ha realizado durante su visita a la Fábrica de Guitarras de Vicente Carrillo, donde ha aprovechado para reconocer de manera "muy especial" la labor de los artesanos y los pequeños y medianos empresarios porque "son los que hacen que nuestra economía funcione y los que crean la inmensa mayoría de los puestos de trabajo que tenemos en nuestro país, por tanto a los que se debe apoyar".