Cierra la jornada con besos y fotos con más de 600 vecinos

Actualizado: domingo, 10 mayo 2015 12:37

HORCAJO DE SANTIAGO (CUENCA), 9 May. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del PP a la Presidencia de la Junta, María Dolores de Cospedal, ha cerrado una comida mitin en su segundo día de campaña con besos y fotografías junto a 620 vecinos de distintos pueblos de la provincia de Cuenca.

   Al término de la comida que se ha celebrado en los salones Rutia en Horcajo de Santiago (Cuenca), vecinos de 30 localidades se han subido al atril colocado para que la candidata diera su discurso para hacerse una fotografía y mostrarle su afecto.

   La candidata del PP ha agradecido a todos los que han venido y ha nombrado pueblo a pueblo, a lo que los vecinos le han respondido con vítores. Cospedal ha explicado que debido al interés por asistir a este acto los salones han tenido que ampliar el número de cubiertos en 90.

   Se trata de las localidades de Almendros, Alcázar del Rey, Almonacid del Marquesado, Acebrón, Barajas de Melo, Belinchón, Cabezamesada, Carrascosa del Campo, Fuente de Pedro Naharro, Los Hinojosos, Horcajo de Santiago, Leganiel, Montalvo, Mota del Cuervo, Osa de la Vega, Palomares del Campo y Puebla de Almenara.

   Asimismo, han asistido vecinos de Rozalén, Saelices, Tarancón, Torrejoncillo, Torrubia, Tresjuncos, Tribaldos, Uclés, Villalba, Villarubio, Villamayor de Santiago, Villalpardo y Zarza de Tajo.

    El encargado de nombrar a cada pueblo para subir a fotografiarse con la presidenta a la zona donde estaba colocado el atril ha sido el administrador del PP ante la Junta Electoral Regional, el conquense José Ángel Cañas.

Leer más acerca de: