Declara, entre fuertes medidas de seguridad, el detenido por su presunta relación con el crimen de Socovos (Albacete)

Actualizado: sábado, 18 febrero 2006 12:56

ALBACETE, 18 Feb. (EUROPA PRESS)

El ciudadano británico detenido por su presunta relación con la sustracción de vehículos en Férez, y la aparición del cadáver descuartizado de un vecino de Socovos, está prestando declaración en el Juzgado Número 1 de Hellín (Albacete), entre fuertes medidas de seguridad.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Albacete en declaraciones a Europa Press, el detenido, A.M., de 24 años de edad, llegó a los juzgados de la localidad albaceteña, procedente de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete pasadas las 10.00 horas.

Agentes de la Benemérita, encargados de la investigación, encontraron en el interior de la mochila que portaba el detenido un carnet de conducir expedido al nombre de S.A, nacido el 27 de enero de 1981 en la localidad de Donauworth (Alemania), con un foto en blanco y negro que podría pertenecer a él.

De otro lado, desde las 11.00 horas de hoy, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Socovos se está celebrando el funeral del fallecido, José Fernández Palacios, de 66 años de edad, que fue asesinado en el municipio vecino de Férez.