Actualizado 26/03/2012 16:20 CET

Detenida en Toledo por acceder al Tuenti de su exmarido

Pantalla de título de Tuenti
Foto: TUENTI

TOLEDO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional de Toledo detuvieron el pasado día 19 de marzo a una mujer como presunta autora de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos por acceder al Tuenti de otra persona y publicar comentarios injuriosos contra la misma.

   Las investigaciones se iniciaron el año pasado a raíz de una denuncia en la que una persona indicó que alguien había accedido a su cuenta de Tuenti, cambiándole la contraseña para impedirle el acceso, y que diversos conocidos y allegados le habían informado que se estaban publicando comentarios injuriosos contra su persona, de forma indiscriminada, llegando incluso a subir fotos de él a la red.

   De las gestiones y labores de averiguación practicadas se pudo identificar y detener a la autora, que resultó ser la exmujer de la víctima, que utilizaba la conexión a Internet de un familiar para realizar estos hechos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

   La detenida, I.V.M., de 25 años de edad, tras prestar declaración en Dependencias Policiales, fue puesta en libertad con cargos, siendo advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuera requerida.