Detenido el conductor que circulaba en sentido contrario

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:22

TOLEDO 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hombre herido en el accidente ocurrido este viernes en la autovía A-42, a la altura de Toledo, ha sido detenido por conducción temeraria, por conducir bajo los efectos del alcohol y por homicidio imprudente, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Esta detención se produce después de que el hombre haya prestado declaración ante la Guardia Civil tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y haber sido dado de alta del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde había ingresado con policontusiones.

El accidente ha ocurrido a las 7.03 horas, a la altura del kilómetro 70 de la A-42, cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario, conducido por esta persona, ha colisionado frontalmente con otro turismo que circulaba por su carril, cuyo conductor ha fallecido.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado