Actualizado 17/08/2009 14:20 CET

Detenido un joven por cuatro robos con fuerza en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

CIUDAD REAL, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han detenido, en esta localidad, a un hombre de 23 años, que responde a las iniciales C.O.M., como supuesto autor de cuatro robos con fuerza y del hurto de joyas en un domicilio particular.

Las investigaciones, llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial, han permitido relacionar al detenido con dos robos y un hurto cometidos en tres viviendas, en las que se apoderó de joyas, que luego vendió en un establecimiento de compra-venta de oro, lográndose recuperar parte de ellas, cheques, cartillas bancarias y dinero en efectivo.

También se le imputan otros dos robos, uno de ellos cometido en la Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC), en donde, supuestamente, sustrajo material informático y audiovisual (dos ordenadores portátiles, una cámara de vídeo y una cámara de fotos digital) y un cuarto en el interior de un vehículo.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan, según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.