Detenidos dos menores por robar en una casa habitada de Puertollano


Actualizado 24/08/2015 11:52:35 CET
Robo
EUROPA PRESS/DELEGACION

CIUDAD REAL, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos menores de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en vivienda habitada en la localidad de Puertollano (Ciudad Real), que es propiedad de los padres de un amigo de los detenidos.

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que los agentes iniciaron una investigación tras la denuncia que interpusieron los afectados, de la perpetración de un robo con fuerza en su vivienda.

Ésta se centró en el entorno de un hijo de las victimas, dando como resultado la identificación y detención de dos amigos, que momentos antes de cometer el hecho se cercioraron que éste no estaba en su domicilio.

Se logró determinar que los menores detenidos conocían perfectamente la distribución de la vivienda y donde dormían los padres, una habitación al final de la vivienda, lo que impedía que se dieran cuenta de que alguien estaba dentro de la misma, por lo que tras escalar al balcón exterior y encontrarse una hoja de la puerta abierta, pasaron al interior de la vivienda, donde sustrajeron diversos objetos informáticos, así como dos colgantes de oro.

Una vez detenidos, se logró recuperar todo lo sustraído.

Para leer más