Actualizado 31/05/2007 07:49 CET

Día C-LM.- Tierra de Viñedos sorprenderá hoy en el Día de la Región con catas y música chill-out

TOLEDO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Castilla- La Mancha Tierra de Viñedos participará hoy en el Día de la Región, que se celebra este año en Quintanar de la Orden (Toledo), con una carpa de 225 metros cuadrados en la que, además de información sobre la entidad, los visitantes podrán participar en catas comentadas y disfrutar de un ambiente distendido amenizado con música chill-out.

En nota de prensa la Fundación señala que por la mañana, a partir de las 11.00 horas y hasta las 14.00 horas, un equipo de enólogos perteneciente a la asociación regional impartirá tres catas comentadas con los vinos genéricos que etiqueta la Fundación (primeros premios del concurso Gran Selección 2006).

Así, se organizarán un total de tres catas de una hora de duración cada una y abiertas a todo el público, aunque con aforo limitado a la capacidad de la carpa. La novedad de esta actividad es que los participantes catarán los caldos en mesas altas para infundirles a las catas un carácter más coloquial y ameno.

Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas y hasta las 21.00 horas de la noche, Tierra de Viñedos dispondrá de los servicios de un Dj profesional, efe+efe Dj (Glups/alb), que amenizará la visita a la carpa de la Fundación con música chill-out, al tiempo que los visitantes podrán disfrutar, en la barra que habrá instalada dentro de la carpa, de cócteles elaborados con espumoso manchego.

Ambas actividades, las catas y los cócteles con ambiente chill-out, serán abiertas al público en general hasta completar el aforo y limitadas a los menores de 18 años que no vayan acompañados por adultos.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista