Foto: EUROPA PRESS
TOLEDO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un total de diez personas han resultado heridas --tres graves y siete leves-- en los siete accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente, con un herido grave; en Ciudad Real ha habido otro accidente con dos heridos leves; y en Cuenca ha habido un accidente con dos heridos leves.
Por su parte, en Guadalajara no ha habido accidentes; mientras que en Toledo ha habido cuatro accidentes con dos heridos graves y tres leves.
PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA
En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.155, de las que 92 resultaron 'positivas'. De éstas, 15 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.
Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 850 conductores, de los que 5 dieron positivo, tres de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.194 pruebas realizadas, dieron positivo 32, cinco en menores de 25 años.
En Cuenca, de 661 pruebas practicadas, ocho dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.324 pruebas, de las que 24 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.
Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.126 pruebas de alcoholemia, de las que 23 dieron resultado positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años.