El director de la DGT visita la nueva Oficina Local de Tráfico de Talavera (Toledo) que dará servicio a 270.000 personas

Actualizado: martes, 8 mayo 2007 19:45

TALAVERA (TOLEDO), 8 May. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, visitó hoy las instalaciones de la Oficina Local de Tráfico de Talavera de la Reina (Toledo), que dará servicio próximamente a unos 270.000 ciudadanos, "que evitarán hacer desplazamientos hasta Toledo, para hacer gestiones de este tipo".

En declaraciones a los medios, señaló que en estas oficinas se prestarán todos los servicios de tramitación administrativa que se llevan a cabo en la Jefatura Provincial de Tráfico sobre vehículos y conductores, en pruebas de actitud, para la obtención de las distintas autorizaciones administrativas para conducir o "la admisión de escritos en relación al procedimiento sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial".

Esta oficina se ubica en la Avenida del Príncipe 26 y tiene 1.330 metros cuadrados, con dos entradas independientes, una para acceso al aula teórica y otra para la zona de tramitación.

Navarro dijo que es "un gran día" para Talavera en general y para todos aquellos vinculados con la Administración de Tráfico y la DGT, "porque va a dar servicio del orden a 270.000 ciudadanos, que evitarán hacer desplazamientos hasta Toledo, para hacer gestiones de este tipo".

Esto, a su juicio, supone una "clara mejora del servicio desde la DGT, ya que no se trata de ser un lastre y si ir en paralelo y ayudar en lo posible a todo lo que tiene que ver con el automóvil". El presupuesto, según Navarro, asciende a algo mas de 2 millones de euros.