Educación asegura que el complemento por centros bilingües está incluido en la nómina de este mes de enero

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 30 enero 2015 11:00

TOLEDO 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha asegurado que la cantidad correspondiente al complemento que cobran profesores y maestros de centros bilingües lo van a recibir en la nómina de este mes de enero.

Fuentes del departamento que dirige Marcial Marín han reaccionado de este modo, después de que el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (STE) haya denunciado que la Consejería adeuda cinco meses al profesorado de centros bilingües, del complemento que les corresponde, con un importe máximo de 216 euros al mes, con lo que la cantidad adeudada a cada docente podría ascender, según cada caso, a más de mil euros.

En declaraciones a Europa Press, estas fuentes señalan que este complemento ya está incluido en la nómina de este mes de enero, por lo que maestros y profesores con este complemento podrán disponer de la cuantía que corresponde en cuanto les llegue la nómina a finales de este mes o a primeros de febrero.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado