Fallece uno de los heridos en el accidente de Camarena


Actualizado 27/07/2014 13:30:17 CET

TOLEDO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Uno de los tres heridos en el accidente ocurrido este sábado en Camarena (Toledo) tras la salida de la vía de un vehículo y a consecuencia del cual falleció una persona 'in situ', ha perdido también la vida mientras que los otros dos permanecen ingresados en el Hospital Virgen de la Salud.

   Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) consultadas por Europa Press han indicado que este segundo fallecido llegó en estado grave este sábado a las Urgencias de este centro hospitalario, donde murió.

   En cuanto a los otros dos heridos, uno está ingresado en la Unidad de Neurocirugía con fractura de vértebras y el otro está ingresado en la UVI con traumatismo craneoencefálico y torácico. Ambos presentan un pronóstico reservado.

   El accidente tenía lugar sobre las 14.40 horas de este sábado en la CM-4003, a un kilómetro pasado Camarena, y a consecuencia del mismo una persona perdía la vida y otras tres resultaban heridas de diversa consideración, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Para leer más