Muere un hombre tras un incendio en una vivienda de Manzanares


Actualizado 08/01/2015 12:42:20 CET

CIUDAD REAL, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El hombre de 71 años de edad que ha resultado herido de gravedad tras declararse un incendio en una vivienda de Manzanares ha fallecido en el Hospital Virgen de Altagracia de esta localidad ciudadrealeña, a donde ha sido trasladado.

   Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha a Europa Press, quienes han explicado que este hombre ha fallecido tras entrar en parada cardiorespiratoria, como consecuencia de las gravedad de las lesiones que presentaba, tanto por quemaduras como por inhalación de humo.

   A dicho centro hospitalario también han sido trasladados dos policías locales que se han visto afectados por inhalación del humo. Dichas fuentes han indicado que los dos hombres, de 27 y 38 años de edad, presentan una intoxicación leve por monóxido de carbono y están en observación. Podrían recibir el alta en las próximas horas.

   En este siniestro también se han visto afectadas dos mujeres, de 73 y 83 años de edad, que igualmente han sido trasladadas al hospital de la localidad, donde han sido atendidas no por inhalación de humo, sino por cuadros de ansiedad, recibiendo el alta poco después.

   El Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada de aviso a las 6.13 horas de este jueves, alertando de un incendio en una vivienda situada en la calle Molinos de Viento de Manzanares.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Bomberos, una UVI, una ambulancia de Urgencia y otra de Soporte Vital Básico.

Para leer más