García-Page anuncia "ventajas fiscales" para 2012 que favorezcan la apertura de comercios en Toledo

García-Page Presentación Copa Rey Futbol Sala
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 15:34

El primer edil niega la posibilidad de recortes y ajustes presupuestarios tras el 22 de mayo

TOLEDO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha anunciado que las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Toledo en 2012 incorporarán "ventajas fiscales" para favorecer a "quienes quieran abrir nuevos negocios y comercios en la ciudad".

Así lo ha asegurado el alcalde a preguntas de los medios durante la presentación de la primera final de la Copa del Rey de Fútbol Sala el 7 de mayo en Toledo.

En este sentido, el primer edil se ha comprometido a "incentivar la apertura de nuevos negocios de autónomos y comerciantes" en la capital regional, incorporando "un incentivo y un estímulo concreto y potente", que son las ventajas fiscales.

NO HABRÁ RECORTES DESPUÉS DEL 22 DE MAYO

Por otro lado, el alcalde ha negado la posibilidad de que el Gobierno municipal realice recortes de servicios en el caso de ser reelegido en las elecciones del próximo 22 de mayo.

García-Page ha descartado que el Ayuntamiento vaya a realizar "ajustes y recortes de servicios" una vez finalizada la campaña electoral, y ha recordado que este tipo de medidas económicas "la empezamos a realizar antes de que se anunciase la crisis, desde el primer año".

Por ello, el alcalde toledano ha insistido en que con estas medidas "y la reducción de los gastos corrientes", el Ayuntamiento de Toledo "va a acabar la legislatura con un 20 por ciento menos de gasto corriente", dato en el que se ha basado para firmar que "no va a realizar recortes a los ciudadanos".