Gascón (Podemos) anima a votar "desde los principios éticos" para una mejor Europa, un mejor país y una mejor C-LM

El coordinador autonómico de Podemos en C-LM, José Luis García Gascón, ejerciendo su derecho al voto en las elecciones al Parlamento Europeo.
El coordinador autonómico de Podemos en C-LM, José Luis García Gascón, ejerciendo su derecho al voto en las elecciones al Parlamento Europeo. - PODEMOS
Publicado: domingo, 9 junio 2024 13:10


TOLEDO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El coordinador autonómico de Podemos Castilla-La Mancha y candidato al Parlamento Europeo, José Luis García Gascón, ha votado pasado el mediodía de este domingo en la Facultad de Humanidades de la UCLM, en la plaza de Padilla de Toledo.

García Gascón ha animado a la ciudadanía de la región a "votar desde los principios éticos y las convicciones para una mejor Europa, un mejor país y una mejor Castilla-La Mancha", según ha informado Podemos en nota de prensa.

Por otra parte, Carmen Fajardo, también candidata y exconcejala del Ayuntamiento de Albacete, ha manifestado que "en estas elecciones, con un sistema electoral más justo, la gente es libre de votar según sus sueños y valores, que son la base para avanzar en derechos y democracia".

En su caso, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio de Educación Infantil y Primaria 'San Antón' de la capital albaceteña, momentos antes del mediodía.

Leer más acerca de: