25 de febrero de 2020
 
Publicado 26/11/2015 15:13:28CET

Gerente del Área Integrada de Hellín dice que el premio 'TOP 20' es fruto del trabajo y esfuerzo de sus profesionales


ALBACETE, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director gerente del Área Integrada de Hellín, Ángel Losa, ha asegurado que la consecución del premio 'TOP 20' es fruto del esfuerzo y el trabajo de todos los profesionales de la Gerencia, ya que en la evaluación que se efectúa para otorgar estos galardones se valoran todas las áreas y procesos clínicos, añadiendo indicadores de eficiencia.

Según Losa, "todos los ciudadanos de la comarca hellinera deben sentirse orgullosos de contar con unos profesionales con una gran dedicación y capacidad de trabajo, y con un mayor mérito si tenemos en cuenta que en los últimos años hemos sido sometidos a recortes sistemáticos tanto en recursos materiales como humanos, a pesar de los cual seguimos siendo reconocidos a nivel nacional desde el punto de vista de la gestión sanitaria".

Según ah recordado en nota de prensa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, la Gerencia de Atención Integrada de Hellín ha sido galardonada con uno de los premios de la 16 Edición de los TOP 20, concretamente en la categoría correspondiente a Gestión Hospitalaria Global dentro del grupo Hospitales Generales de Gestión Directa (hospitales generales públicos), según un estudio en el que han participado de forma voluntaria 155 centros hospitalarios (114 públicos y 41 privados).

El Hospital de Hellín ya fue galardonado con el Premio Especial TOP 20 de Gestión Directa en las ediciones de los años 2014, 2012 y 2011, por ser uno de los centros mejor gestionados y con mejores resultados en esta área.

Asimismo, ha sido galardonado en estos premios TOP 20 en los años 2006 (TOP 20 en el grupo de Hospitales Comarcales Pequeños y Área de Cardiología), 2007 (TOP 20 en los grupos de Hospitales Comarcales Grandes y Respiratorio) y 2008 (premio TOP 20 en el Área de Sistema Nervioso).

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  4. 4

    Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado a su casa nueva

  5. 5

    Un médico italiano de turismo en Tenerife da positivo en coronavirus