Globalcaja obsequiará con un abono y una camiseta oficial del Alba a las personas que domicilien su nómina en la entidad

Globalcaja colabora de nuevo en la campaña de abonados del Albacete Balompié.
Globalcaja colabora de nuevo en la campaña de abonados del Albacete Balompié. - GLOBALCAJA
Publicado: jueves, 27 junio 2024 15:21

ALBACETE, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Globalcaja colabora de nuevo en la campaña de abonados del Albacete Balompié para la temporada 2024/2025. Para ello, con la domiciliación de una nueva pensión o nómina de, al menos 1.000 euros mensuales o de 690 euros si se es menor de 31 años, los clientes de Globalcaja recibirán un abono de liga para toda la temporada 2024-2025 en la zona de Marcador del Estadio Carlos Belmonte y una camiseta oficial del Albacete de la próxima temporada.

Hasta el 17 de julio, ésta será la única manera de que aquellas personas que quieran hacerse nuevos abonados del Albacete Balompié, puedan hacerlo, ya que el club en ese periodo sólo realizará renovaciones, ha informado la entidad.

"Con esta nueva campaña de apoyo a la afición, Globalcaja demuestra su compromiso con el Alba y con la ciudad", ha subrayado la responsable de Marca, Comunicación y Patrocinios de la entidad financiera, Lucía Mallol, quien ha valorado la alianza de ambas entidades.

"Globalcaja y el Albacete Balompié son dos entidades referentes en nuestra tierra, capaces de aportar valor al aficionado y así lo demostramos de nuevo con esta campaña de abonos. Nuestra unión, como dice nuestro director general, Pedro Palacios, es una alianza de futuro y con futuro".

Por su parte, el responsable de Particulares, Jesús Cepeda, ha detallado que esta colaboración se inicia este mismo, 27 de junio, con el arranque de la campaña de abonados del Albacete Balompié, y se prolongará hasta el 29 de agosto, o bien hasta que se alcancen las 600 domiciliaciones.

Globalcaja quiere que todas las personas aficionadas y seguidoras del Albacete Balompié puedan disfrutar de los partidos del equipo en directo, motivo por el cual no solo lanza esta campaña, sino que además ofrece financiación gratuita a los aficionados que lo necesiten para renovar o formalizar sus abonos.

Contador

Leer más acerca de: