Actualizado 30/06/2007 21:10 CET

Gobierno.- La hasta ahora consejera de Trabajo y Empleo se hará cargo de la nueva Consejería de Turismo y Artesanía

TOLEDO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La hasta consejera de Trabajo y Empleo, Magdalena Valerio, cargo que ostentaba desde septiembre de 2005, se hará cargo de la Consejería de Turismo y Artesanía, de nueva creación, en el nuevo Gobierno de José María Barreda.

Valerio fue delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara. Antes de ser nombrada Consejera de Trabajo y Empleo, era segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de esta ciudad, ocupando las concejalías de Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio y Participación Ciudadana. También desempeñaba la Presidencia de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, informó la Junta en nota de prensa.

Funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social y de la Escala de Gestión de Empleo del INEM, ha desempeñado los puestos de jefa de Negociado de Personal en la Dirección provincial del INSERSO de Guadalajara, entre los años 1991 y 1994, y de subdirectora de Gestión económico-administrativa y secretaria provincial en la Dirección Provincial del INSALUD de Guadalajara, en el período comprendido entre 1994 y 1999.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid tiene 46 años de edad, es madre de dos hijos y reside en Guadalajara.

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    El récord que Gambito de dama ha roto en Netflix

  3. 3

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  4. 4

    El Rey guardará cuarentena 10 días tras conocer que un contacto próximo ha dado positivo en Covid-19

  5. 5

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas