Actualizado 30/06/2007 21:17 CET

Gobierno.- Díaz-Salazar continuará en la Consejería de Industria, que también será ahora de Sociedad de la Información

TOLEDO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Industria y Sociedad de la Información, José Manuel Díaz-Salazar ha sido consejero de Industria y Tecnología desde mayo de 2004. Díaz-Salazar ha sido alcalde de Daimiel (Ciudad Real) desde el año 1991, presidente de la Red de Centros de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha (CEDERCAM) y de la Asociación para el Desarrollo de la comarca del Alto Guadiana-Mancha.

Es miembro del Patronato Rector del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel y, además, es vicepresidente de la Asociación Nacional de Municipios con Parques Nacionales. José Manuel Díaz-Salazar es miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE por la provincia de Ciudad Real, informó la Junta en un comunicado.

Es Licenciado en Derecho y hasta el año 1991 perteneció a los Colegios de Abogados de Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Es Diplomado en Derecho Comunitario y en Derecho Tributario por la Universidad Complutense de Madrid. Es Diplomado en Derecho Cooperativo por la Universidad Politécnica de Madrid. Nació en Daimiel (Ciudad Real) en 1959, y está casado y tiene tres hijos.