TOLEDO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Sociedad de Infraestructuras Aeroportuarias de Castilla-La Mancha S.A., dependiente del Gobierno regional, ha adjudicado el contrato de servicios de patrocinio del aeropuerto de Ciudad Real y su destino a la empresa Vueling Airlines S.A., por valor de 2,36 millones de euros.
Según informa en su página web la Junta, y recoge Europa Press, esta adjudicación es posterior a la valoración de las propuestas presentadas y los pliegos reguladores, y a la negociación de aquellos aspectos que los pliegues reguladores de la contratación señalaban como susceptibles.
La Sociedad de Infraestructuras Aeroportuarias de Castilla-La Mancha apunta que dicha negociación se ha desarrollado en "términos satisfactorios para el interés de la sociedad, que es coincidente con el interés público en la viabilidad y potenciación del aeropuerto y su destino".
Además, determina en el anuncio de adjudicación, "la única oferta presentada por Vueling cumple con los requisitos de solvencia económica y financiera y técnica exigidos por el pliego de condiciones generales".