Un guardia de seguridad vigilará las instalaciones municipales de las piscinas de San Roque (Guadalajara)

Actualizado: viernes, 6 julio 2007 18:47

GUADALAJARA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las piscinas del barrio de San Roque de Guadalajara cuentan con nuevas medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de estas instalaciones municipales. En concreto, desde l de julio viene prestando sus servicios en el recinto un guardia de seguridad.

Según explicó hoy en nota de prensa el Ayuntamiento, como complemento a esta iniciativa, se han instalado unas taquillas para que los usuarios puedan depositar sus objetos personales.

De momento se han colocado 18, aunque esta cifra se aumentará si lo exige la demanda. Las taquillas funcionan insertando una moneda que se recupera al retirar los objetos depositados en su interior.

Con estas dos medidas, que estarán al servicio de los usuarios de las piscinas durante toda la temporada, se pretende evitar los episodios puntuales que se han detectado en las instalaciones como robos y sustracciones de móviles, carteras y otros objetos de valor.

Por otra parte, próximamente se van a llevar a cabo las tareas de renovación del mobiliario de la zona de merendero de las piscinas San Roque.