La inhalación de monóxido de carbono provocó la muerte de un hombre en Retamosa de la Jara (Toledo) y heridas a su mujer

Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 19:58

TOLEDO, 26 Mar. (EUROPA PRESS)

La inhalación de monóxido de carbono es la causa del fallecimiento de un hombre, M.R.E., de 67 años, y de las heridas sufridas por su mujer, R.G.R., en la vivienda que ambos compartían en Retamoso de la Jara (Toledo), y en la que fueron hallados hoy después de que el 1-1-2 recibiera un aviso a las 12.16 horas para acudir al lugar, según confirmaron a Europa Press fuentes del SESCAM.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI móvil de Talavera de la Reina (Toledo), un médico de Urgencia y la Guardia Civil, tal y como confirmaron fuentes del 1-1-2. Al parecer, la mala combustión de la chimenea podría haber provocado el suceso.

Según las primeras observaciones parecía que en el lugar había dos fallecidos, aunque finalmente una de estas personas --la mujer-- tenía pulso y fue derivada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, donde permanece ingresada en la UVI.