ALBACETE 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Nuevas Generaciones de La Roda ha celebrado este viernes su Congreso Local, en el que Jesús Serrano ha sido elegido como presidente, sustituyendo en el cargo a Antonio José Sybounheuang, según informa la organización en nota de prensa.
En el acto, Jesús Serrano expuso la intención de llevar a cabo multitud de actividades por y para los jóvenes, en las que se sientan protagonistas y partícipes. En cuanto a sus objetivos destacó la implicación de NNGG en el tejido asociativo rodense, el uso de Internet como herramienta de conexión con los jóvenes y la realización de campañas a pie de calle.
Por su parte, el presidente de NNGG de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, felicitó al presidente saliente por su trabajo y animó a la nueva Junta Local por el reto que tienen por delante, al tiempo que destacó la importancia éstas "pues es en todos y cada uno de los municipios de la región donde se ganan las elecciones".
"Hoy más que nunca es necesario una victoria electoral del PP en Castilla-La Mancha, una tierra que los socialistas comandados por Barreda creen suya y tienen completa y absolutamente abandonada y arruinada por culpa de una gestión incompetente que se basa en el amiguismo al precio que sea y no en el interés de los ciudadanos", agregó.
Así, afirmó que ese "anhelado cambio" será el que traerá prosperidad a la región en forma de bajada de la tasa de paro, creación de empleo para jóvenes, facilidades para el acceso a la vivienda, mejorando y ampliando las infraestructuras de la región.
"En definitiva María Dolores de Cospedal será quien, dentro de ocho meses, empiece a hacer de Castilla-La Mancha una comunidad de primera", concluyó el dirigente regional.