CIUDAD REAL 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha destacado la importancia que empresas como Repsol tienen para la provincia a la hora de crear riqueza y empleo "porque contribuyen de manera eficaz al desarrollo económico de la provincia y de la región".
Ha sido durante la reunión que mantenido con Juan Antonio Carrillo de Albornoz, director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, y con Roberto Cabrera, subdirector de Personas y Organización de Repsol, donde el delegado ha hecho esta afirmación.
Asimismo, Lucas-Torres ha aseverado que "los gobiernos no crean empleo, pero sí tienen la obligación de crear las mejores condiciones y más favorables para que los empresarios lo generen".
También ha destacado que desde la Junta de Comunidades se está haciendo todo aquello que está en su mano para que la región sea un lugar "fructífero" para la inversión, la innovación y la creación de riqueza.
Durante el encuentro, los responsables del Complejo han informado al delegado de todos los proyectos e iniciativas que el Complejo de Repsol en Puertollano lleva a cabo.