Publicado 04/11/2015 19:32CET

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo aprueba la licencia del futuro Hospital Universitario

Hospital, Toledo, Poligono, Obras, Sescam, Carretera, Sanidad
EUROPA PRESS

TOLEDO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, presidida por la alcaldesa, Milagros Tolón, ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia a la entidad 'Nuevo Hospital de Toledo S.A.' para la construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo, conforme a proyecto básico visado el 15 de junio de 2015.

Junto a este expediente, en la Junta de Gobierno se ha adjudicado a la empresa Iluminaciones Ximénez, por la cantidad de 128.000 euros, el contrato de alumbrado extraordinario de Navidad, Año Nuevo y Reyes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, se ha procedido a clasificar la oferta presentada por la empresa Promociones Dalcahue 2005 SL', para la contratación de la instalación de relojes termómetro y pantallas informativas monoposte.

Dentro del Área de Servicios Sociales se han aprobado el taller Motiv-Arte dentro de las actividades del Plan Local de Integración Social 2014-2015 y un convenio con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui con una dotación económica de 5.000 euros.

Para leer más