Publicado 01/05/2015 15:44CET

Labrador pide seguir luchando "como hace el PP" para que este día "sea el de todos"

TOLEDO, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, con motivo del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, ha pedido seguir luchando "como hace el PP" para que este día sea "el día de todos", poniendo en valor "las políticas que ya van dando sus frutos", ha recalcado, y que "van mostrando que vamos en la buena dirección".

Antes de asistir a la misa en honor a la Santísima Virgen del Valle de Toledo, Labrador ha felicitado a todos los toledanos por el día del Valle y también ha felicitado a todos los trabajadores por el Día del Trabajo.

Asimismo, en referencia al día del Valle, ha dicho que es "fundamental" que "celebremos fiestas como éstas que defienden nuestras tradiciones, lo más intimo que tenemos, porque también ponen de manifiesto nuestros principios y nuestros valores".

"Nosotros no hemos abandonado nuestros principios en ningún momento. Nosotros seguimos defendiendo ahora y siempre que teníamos unos valores fundamentales, que no es lo mismo las víctimas que los verdugos y que tiene que haber vencedores y vencidos en esta lucha contra el terrorismo", ha asegurado Labrador, que ha estado acompañado por la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorimo, Mari Mar Blanco.

Asimismo, ha destacado que "una ciudad no se construye sólo con piedras", apuntado que "lo fundamental de una ciudad son los valores, las personas, la esencia de la ciudad, los valores que todos representamos y las ganas de convivir en paz, en libertad y en justicia dentro de un ambiente de solidaridad que solo podremos lograr si somos capaces de mejorar nuestros servicios y si somos capaces de acompañar a todos y no dejar a nadie atrás".

MARI MAR BLANCO Y SU "BUEN AMIGO" LABRADOR

Por su parte, la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorimo, Mari Mar Blanco, ha tenido palabras de cariño hacia su "buen amigo" Jesús Labrador, del que ha dicho "representa la mejor opción que pueda tener la ciudad de Toledo", mostrándose convencida de que "va a ser el mejor alcalde que ha podido tener Toledo".

Ha asegurado que Jesús Labrador, ante todo, "es una buena persona y buen político", al tiempo que ha destacado que es una persona "con una gran capacidad de trabajo y con una gran vocación de servicio público". Sobre todo, ha añadido, el candidato del PP "siente una verdadera pasión por Toledo, algo que es muy importante para cualquier alcalde".

Asimismo, ha recalcado que la candidata del PP a la Presidencia de la Junta, María Dolores de Cospedal, y Jesús Labrador forman un "tándem maravilloso" que, a su juicio, "va a ser capaz de ayudar a esta ciudad", al tiempo que ha recalcado que Cospedal es la candidata "perfecta" para seguir en la senda de la recuperación económica y de la creación de empleo.