La librería Delfos, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), organiza el XII Certamen de Relatos de Prosa

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: domingo, 22 febrero 2009 19:13

CIUDAD REAL, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La librería Delfos de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad y del Grupo de Comunicación Oretania, el XII Certamen de Relatos en Prosa, a cuyo ganador se entregará el premio 'Villa de Argamasilla de Calatrava'.

Se trata de un certamen en el que podrá participar todo aquel autor que lo desee, presentando un máximo de tres relatos escritos en castellano y de temática libre, informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

Los relatos han de estar acompañados de un título y de un lema, que irán reflejados en la primera página del trabajo; deberán presentarse mecanografiados o impresos a doble espacio, por triplicado y no podrán tener una extensión superior a las 10 páginas en tamaño A4 por una única cara.

Las tres copias del trabajo deben entregarse o enviarse a la Librería Delfos, situada en el número 7 de la Plaza Palacios, código postal 13440, de Argamasilla de Calatrava, acompañadas de un sobre cerrado en el que constará el título y lema de la obra y en cuyo interior se incluirá el nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico del autor. El plazo de recepción finalizará el día 20 de marzo de 2009.

La entrega de premios se celebrará en la Semana del Libro, alrededor del 23 de abril, por lo que el fallo del jurado se dará a conocer unos días antes. Este jurado estará compuesto por tres personas cualificadas que asignarán un total de dos premios, uno al vencedor dotado con 600 euros en metálico y otro al finalista consistente en 300 euros. Los dos premiados recibirán, además, una placa conmemorativa del certamen. Los ganadores deberán hacer llegar o entregar el trabajo en formato Word en cualquier soporte de almacenamiento de datos.

Los ganadores deberán recoger su premio en el acto organizado a tal efecto y los no premiados podrán ser retirados por sus autores. Las entidades convocantes se reservan el derecho de publicación de los relatos, sin que por ello los autores pierdan su propiedad intelectual.

Contenido patrocinado