Actualizado 12/12/2015 18:37 CET

Luz Rodríguez: votando a Sánchez "se asegura el cambio de rumbo"

Molina de Aragón
EUROPA PRESS/PSOE

GUADALAJARA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La candidata al Congreso por el PSOE, Luz Rodríguez ha asegurado en Molina de Aragón que votando al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, "se asegura el cambio de rumbo en nuestro país, un cambio que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y nos convertirá en un país mejor para todos".

En sus palabras ha apelado al voto útil y ha subrayado que "no puede ocurrir el próximo día 20 de diciembre lo mismo que ha pasado en Molina de Aragón que la izquierda se fragmentó y hoy gobierna la derecha", ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Si permitimos que eso ocurra volverá a gobernar Mariano Rajoy durante cuatro años más", ha indicado, para asegurar que "el único voto que garantiza el cambio en España es el voto al PSOE y a Pedro Sánchez, garantía para cambiar, recuperar los derechos sociales y construir un futuro mejor".

En el acto público celebrado en Molina de Aragón, Luz Rodríguez ha estado acompañada del candidato al Senado Aurelio Zapata, del viceconsejero de Medio Ambiente, Sergio González, y del delegado de la Junta, Alfredo Barra.

Luz Rodríguez ha apostado por el turismo y la cultura como elementos centrales para conseguir la igualdad de oportunidades de cara a la obtención de empleo en el medio rural, "un empleo que garantice la fijación de población ya cabe con la despoblación de los municipios".

"El desarrollo rural y las oportunidades vinculadas con el Medio Ambiente son los ejes centrales de las políticas de Emiliano García-Page construidas para el desarrollo de Guadalajara y de Castilla la Mancha", ha dicho, para añadir que "lo serán también para Pedro Sánchez en su lucha contra la despoblación del mundo rural".

En su intervención, la candidata al Congreso ha querido dejar claro que en el PSOE "somos conscientes de que los ciudadanos que viven en el mundo rural tienen que tener los mismos derechos, los mismos servicios y las mismas oportunidades que el resto de los españoles porque pagan los mismos impuestos".

Para leer más