Maestre contesta que PP "no puede dar lecciones de puertas giratorias"


Actualizado 18/07/2015 13:30:23 CET
Maestre
EUROPA PRESS

TOLEDO, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha salido al paso de las declaraciones de su homóloga en el PP castellano-manchego, Carmen Riolobos, recordándole que su partido "puede dar pocas lecciones" en casos de "puertas giratorias".

Así ha salido al paso la portavoz socialista después de que Riolobos avanzara en rueda de prensa que su partido ha pedido formalmente documentación sobre la compatibilidad del cargo que el actual consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, desempeñó en la empresa Indra en 2010 siete meses después de dejar sus funciones en la dirección del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Ante estas acusaciones, Maestre ha pedido a la portavoz 'popular' que "deje de inventar cosas ficticias y estériles", enfatizando que el PP "no puede dar lecciones porque el Gobierno de Cospedal se ha caracterizado por llevar a cabo múltiples ejemplos de puertas giratorias".

"La propia Cospedal ha tenido gente cercana que se ha beneficiado de esto", ha subrayado, tras lo que ha pedido a Carmen Riolobos que "deje trabajar al Gobierno de García-Page, que tiene muchos retos por delante después de cuatro años de destrucción masiva".