IU dice que la candidatura de Labrador "era un secreto a voces"


Actualizado 13/02/2015 11:27:44 CET
Javier Mateo
Foto: EUROPA PRESS

TOLEDO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de IU a la Alcaldía de Toledo, Javier Mateo, ha manifestado que la candidatura de Jesús Labrador por parte del PP para gobernar el Ayuntamiento de la ciudad era "un secreto a voces", del mismo modo que es un secreto a voces que el propio Labrador "no está interesado" en aspirar al bastón de mando.

   A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Mateo ha dicho que Labrador "es el mismo que ha estado protegiendo las calles ante las protestas de la gente por los recortes" en su cargo de delegado del Gobierno.

   "Le deseo suerte, pero lo va a tener realmente complicado, las fuerzas de izquierda plantearemos una alternativa electoral que le va a hacer muy difícil obtener la Alcaldía", ha avisado.

   En este sentido, ha recalcado que existe "un evidente cambio en el panorama político", y tanto en Toledo como en España "se va a acabar el 'quítate tú que me pongo yo' de PP y PSOE".

   "Creemos que se puede gobernar de otra manera, y vamos a dar una batalla seria y rigurosa con gente solvente y preparada para plantear la posibilidad de gobernar solos en Toledo", ha dicho, poniendo el acento en que "ni a Labrador ni a Tolón --la candidata del PSOE a la Alcaldía-- se lo vamos a poner fácil".

Para leer más