Actualizado 16/07/2007 22:44 CET

Medina Azahara y los toros serán protagonistas en las Ferias y Fiestas Patronales de Pedro Muñoz (Ciudad Real)

CIUDAD REAL, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Medina Azahara y Descaro, el jueves 2 de agosto, y la corrida de toros, el sábado 4 de agosto, son los dos platos fuertes que la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha preparado para las Ferias y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Ángeles, que se celebrarán del 1 al 7 de agosto.

El grupo andalusí Medina Azahara, de gira con 'Abre la Puerta', deleitará a todos los asistentes con los temas más conocidos de sus 16 discos editados en sus 27 años de existencia. Este quinteto de músicos que tienen en la fusión entre el rock y los ritmos andalusí su principal atractivo, estará acompañado por el grupo Descaro, que el pasado 9 de abril publicó su primer disco, '¿Qué será?', según informó el Ayuntamiento de Pedro Muñoz en nota de prensa.

Los amantes a los toros tampoco podrán perderse su cita anual en estas fiestas patronales pedroteñas el 4 de agosto, con los diestros Pepín Liria, César Jiménez y Caro Gil, y seis toros de la ganadería de José Luis Pereda, de Rosal de la Frontera (Huelva). La procedencia directa de esta ganadería data de mediados de los años 50 y sus reses están encastadas con las de José Luis Martín Berrocal.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  4. 4

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  5. 5

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años