Molina lamenta que no se encuentre solución para El Cavero


Actualizado 04/11/2015 12:15:40 CET

TOLEDO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha ha lamentado que no se haya encontrado una solución final para las 140 personas que este jueves serán desalojadas del asentamiento de El Cavero en Olías del Rey (Toledo), recordando que el proyecto de su formación era "muy interesante y con un coste mínimo".

En rueda de prensa, ha criticado que "cuando las administraciones son de distinto color, la altura de miras es muy baja y las batallas entre partidos son pagadas por la gente". "Hemos perdido una oportunidad de convertir la política de realojo en un estándar en España y en Europa", ha asegurado.

En este punto, ha recordado que "desde el mes de junio se sabía que este problema iba a llegar". "El culpable es la forma de hacer política, que privilegia la pelea entre partidos por encima de los intereses de la gente", ah enfatizado.

Así, ha criticado que las administraciones no se hayan puesto de acuerdo, teniendo en cuenta que los terrenos de donde serán desalojados pertenecen a la Tesorería de la Seguridad Social, el Ayuntamiento local es del Partido Popular y el Gobierno regional del PSOE.

Para leer más