Molina trabajará con "el mismo empeño" por recuperar derechos en el nuevo curso político

José García Molina
PODEMOS
Publicado 30/07/2018 9:41:58CET

Menciona que "asuntos personales" le mantiene ocupado: "Las personas más cercanas requieren nuestra atención"

TOLEDO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha deseado a todos los castellano-manchegos "un feliz verano" y se ha comprometido a trabajar con el "mismo empeño" en la recuperación de derechos perdidos en la región.

A través de Facebook en un vídeo en el que ha compartido su balance del curso político 2017-2018, ha mencionado que asuntos personales le han mantenido y mantienen ocupado. "En ocasiones las personas más cercanas requieren de nuestra atención, dedicación y cuidado", ha afirmado.

Ha defendido que en este curso político se ha avanzado "en la recuperación del empleo, de los derechos y servicios públicos fundamentales, y de la protección social; especialmente en relación a lo que había pasado en la legislatura anterior, donde el anterior gobierno atacó y maltrató estos derechos", mostrándose convencido de que "hay margen para seguir recuperándolos y ampliándolos".

En esa recuperación de derechos, continúa, "hemos apostado por trabajar colaborativamente y en un diálogo abierto con la gente de la región: organizaciones, expertos, y profesionales; pero también con otras comunidades autónomas e incluso en el ámbito europeo", porque "creemos que esa recuperación y ampliación de derechos fundamentales tiene que ser una cosa de todas y de todos".

Por eso la participación ciudadana ha sido "una de las banderas de este curso político", ha afirmado García Molina, aunque ha señalado que queda "muchísimo por hacer". "Es mucho más difícil recuperar, es mucho más difícil ampliar que causar destrozos. Por eso mismo, nos vamos a dedicar con todo el empeño y vamos a seguir trabajando con la misma ilusión, con la misma fuerza y con la misma dedicación que lo hemos estado haciendo hasta ahora", ha concluido.