Moltó (CCM) dice que la decisión del Santander de no cobrar comisiones es una iniciativa "ruidosa y publicitaria"

Actualizado: jueves, 26 enero 2006 15:44

TOLEDO, 26 Ene. (EUROPA PRESS)

El presidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, defendió hoy que la decisión del Banco Santander de no cobrar comisiones de servicio "es una iniciativa ruidosa y publicitaria, pues no hay nada nuevo bajo el sol", y afirmó que la entidad que preside hace tiempo que dejó de cobrar por algunas de las prestaciones que ofrece.

De esta manera, Hernández Moltó se pronunció, a preguntas de los medios, sobre el plan estratégico lanzado por el Banco Santander para los próximos tres años, que entró en vigor el pasado 20 de enero, que elimina las comisiones de servicios a un total de 2.236.000 clientes particulares y que tendrá un impacto estimado de 82,5 millones de euros.

Según el presidente de la entidad financiera castellano-manchega, que aseguró que esta propuesta no afectará en absoluto a la clientela de CCM, habrá que esperar a los resultados de esta iniciativa realizada por el Santander "que ha querido volver de forma ruidosa".

REFORMA IRPF.

También a preguntas de los medios, tras el balance que realizó para presentar los resultados obtenidos durante el pasado ejercicio, Juan Pedro Hernández Moltó señaló que la reforma del IRPF que propone el Ejecutivo nacional es un proyecto muy esperado, que presenta un perfil bajo de evolución, y por ello se mostró tranquilo, pues cree que esta modificación no afectará a la caja de ahorros.