TOLEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás García, ha apelado este jueves "a la prudencia y a la moderación" en los planteamientos, sobre todo, en los planteamientos económicos, y ha asegurado que los empresarios, a través de sus organizaciones, están abiertos a mantener "un diálogo constante con todos".
Nicolás, que se ha dirigido de esta manera a los asistentes a la XXXVIII Asamblea General de la organización empresarial, ha apuntado que en el terreno de las propuestas no duda de que "todos" proponen sus recetas "para hacer las cosas lo mejor posible, desde la mejor voluntad y convencidos de que serán positivas".
"No dudo que habrá que hacer lo que deba hacerse, pero los empresarios pedimos que se haga de forma razonada y razonable y, sobre todo, con acierto, con eficacia y con eficiencia" porque "nuestra economía es muy sensible y opera de forma idéntica a la teoría de los vasos comunicantes".
"Todo está interrelacionado. Cada nueva medida en lo económico tiene sus efectos en otras muchas facetas de la sociedad ya sea a corto, medio o largo plazo", ha avisado el presidente de los empresarios toledanos.
(Habrá ampliación)