NNGG entregará a Barreda diez pucheros y un manifiesto "para que recapacite" respecto a la reforma de la Ley Electoral


Actualizado 03/11/2007 14:56:05 CET

TOLEDO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones del PP de Toledo (NNGG) entregará el próximo lunes, día 5 de noviembre, al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, diez pucheros y el manifiesto que la organización juvenil leyó en Toledo el pasado 8 de octubre con el objetivo de que "recapacite, reflexione y coja la mano tendida" del PP para consensuar una Ley Electoral "justa".

Así lo expuso el presidente de la organización juvenil en Toledo, Juan José Alcalde, que acompañado de varios jóvenes de la organización juvenil del PP informó hoy a los toledanos sobre la reforma de la Ley Electoral en la Plaza de Zocodover.

En declaraciones a los medios, Alcalde explicó que la entrega de diez pucheros --procedentes de la localidad de Puente del Arzobispo-- representa lo importante que puede ser la provincia de Toledo y confió en que Barreda "no vea otro significado en ellos".

En este sentido, el presidente de NNGG en Toledo reiteró que la proposición de ley que presentó el Grupo Parlamentario Socialista para modificar la Ley Electoral, y que probablemente será sometida a votación en el pleno que se celebrará el próximo 8 de noviembre, es una ley "injusta, no consensuada, y no pensada".

A su juicio, es "importante" que una reforma de estas características sea debatida en las Cortes regionales, por ello hizo un llamamiento al presidente autonómico para que atienda al consenso, a la negociación con el PP, que coja la mano que le ha ofrecido la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, y que no rehuya a los debates en la televisión autonómica.