Núñez admite que le da vértigo suceder a Cospedal pero que su candidatura es la mejor opción para el futuro del PP C-LM

Francisco Núñez, PP
EUROPA PRESS
Publicado 07/09/2018 15:07:45CET

TOLEDO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP provincial en Albacete, Francisco Núñez, ha admitido que le "da mucho vértigo" suceder a la que ha sido "la mejor" presidenta del partido en la región, María Dolores de Cospedal, así como asumir una responsabilidad "tan alta" como es liderar el partido pero cree que su candidatura "es la mejor opción para el futuro" del PP en la región.

Núñez ha hecho estas declaraciones al finalizar la Junta Directiva Regional del PP, en Toledo, arropado por la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos; el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos; y el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, así como de otras caras conocidas dentro del partido.

El también alcalde de Almansa ha asegurado que "ama profundamente" al PP, un partido en el que ha crecido políticamente y que, según ha manifestado, "está repleto" de hombres y mujeres "válidos, trabajadores, honrados, inteligentes y capaces".

Núñez ha dicho que, si gana, se va a dejar la piel para trabajar por el futuro de esta tierra, al tiempo que ha tenido palabras de agradecimiento hacia Cospedal, una persona que ha sido capaz, "con su fortaleza, su trabajo, sus principios y sus valores", de convertir al PP es un partido "ganador y de gobierno".

También ha tenido palabras de cariño hacia el secretario general del partido, Vicente Tirado, quien se ha retirado de la carrera sucesoria, y del que ha dicho que es "el motor y el engranaje necesario" que permite que el partido "funcione y esté unido".

Así, le ha agradecido que haya dado un paso atrás "para permitir el relevo y la sucesión" en el PP de Castilla-La Mancha y ha destacado su capacidad de trabajo "envidiable" que "nos permite a todos seguir trabajando en torno al proyecto del PP de Castilla-La Mancha".

Ha desvelado que durante estos últimos días ha podido reflexionar mucho y ha podido hablar con los presidentes provinciales, con Tirado y con Cospedal, así como con decenas de afiliados, con los que ha podido compartir la idea de seguir trabajando por un proyecto político de futuro para Castilla-La Mancha.

"Un proyecto --según ha afirmado-- que dé continuidad al gran legado que deja el proyecto de Cospedal" y que recorra cada rincón de la región. Tras dejar claro que en su proyecto político "caben todos", ha señalado que el congreso va a servir para que el PP salga más fuerte, más reforzado, más preparado y capaz para ganar las elecciones.