Page asegura que el PSOE "no se radicaliza" y acusa al PP de "volver a sacar espantajos que no convienen al país"

Reunión Page y Molina
EUROPA PRESS/PSOE
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 8 junio 2015 12:33


TOLEDO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE y candidato a presidir Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha salido al paso de las acusaciones del Gobierno 'popular' que le acusa de "radicalizarse" en la búsqueda de pactos con Podemos, asegurando que ese es "el cuento del miedo que le interesa al PP, que se asusta con los resultados electorales y quiere volver a sacar espantajos que no convienen al país".

Así ha reaccionado a preguntas de los medios momentos antes de participar en una reunión con el líder de Podemos en la Comunidad Autónoma, José García Molina, de cara a buscar su apoyo para la investidura, donde ha asegurado que el PSOE "ocupa un espacio clarísimo, y es el de la socialdemocracia, moderado en las formas y radical en sus valores y principios".

"No nos vamos a mover del centro-izquierda, que es donde está el grueso de la sociedad española", ha asegurado García-Page, recalcando que el PSOE "podrá pactar con unos o con otros, pero siempre desde una posición moderada".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado