El Gobierno autonómico tendrá un 10% menos de altos cargos


Actualizado 11/07/2015 18:40:48 CET
García-Page
EUROPA PRESS/JCCM

CUENCA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el próximo martes estará formada toda la estructura del Ejecutivo con los nuevos directores generales de las distintas consejerías, asegurando que habrá una reducción del 10 por ciento el número total de altos cargos con respecto al Gobierno saliente.

Así lo ha asegurado García-Page durante el acto de toma de posesión del nuevo delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, donde el líder del Ejecutivo ha indicado que su compromiso es "ser el presidente de todos".

"Espero que podamos serlo de mucha gente que en los últimos años se ha tenido que ir fuera a pesar de haber acabado aquí sus estudios. El futuro es que la gente que aquí estudia pueda echar raíces aquí", ha reafirmado.

Para ello, ha dicho, hay que mirar "con luz larga", tras lo que ha mostrado su interés de que esta legislatura sirva para conseguir una "reducción drástica" de los datos del paro. "Y así será, y ustedes lo van a ver", ha finalizado.