Page, dos días después del Comité Federal: "Es mejor atacar a quien genera problemas que a quien los pone de manifiesto"

Archivo - El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Archivo - El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. - DAVID ESTEBAN GONZALEZ/JCCM - Archivo
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 7 julio 2025 14:04

CUENCA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esa región, Emiliano García-Page, dos días después del Comité Federal en el que fue frontalmente atacado por parte de su partido, ha mandado un mensaje velado al respecto: "No se puede gestionar la política desde el miedo. Sería mejor atacar a los problemas, o a los que los generan, que a los que los ponen de manifiesto".

Así lo ha dicho durante un acto este lunes en Uña (Cuenca), donde ha apuntado además que en política "hay gente que se empeña en demostrar tanta fuerza que no se da cuenta que con que una piedra se mueva, se tambalea todo el edificio".

"Y eso es lo contrario a fuerza. Eso es debilidad estructural", ha abundado en su discurso García-Page.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado