Page se planteará continuar en política si "no da la vuelta" al problema del paro en Toledo

García-Page Y Candidatos
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 16:12

TOLEDO 20 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, se ha comprometido a "dar la vuelta al problema del paro" con la culminación de proyectos iniciados en la pasada legislatura "que supondrán entre 2.000 y 3.000 puestos de trabajo en la ciudad", y ha indicado que si no lo consigue se planteará continuar en política.

Según Emiliano García-Page, en los próximos cuatro años se habrá reducido a la mitad "como mínimo" el problema del paro "porque sólo con lo que hemos pactado, lo que hemos firmado, y las empresas que hemos negociado" se va a crear empleo en Toledo, un empleo "que será preferentemente para los toledanos y las toledanas".

El primer edil ha señalado que la "obsesión" de los próximos cuatro años para el Equipo de Gobierno será reducir el paro. "No voy a obsesionarme tanto en mi vida por algo como en solucionar el problema de mucha gente que no lo pasa bien", ha dicho, indicando que se trata de una promesa avalada por el trabajo realizado en estos cuatro años, ya que, según ha indicado, puede "citar uno por uno los trabajos prometidos y cumplidos".

Una labor que pretende continuar con mayoría "pero manteniendo el consenso", ha puntualizado, refiriéndose a que buscará el apoyo de todos los grupos políticos para sacar adelante las propuestas planteadas desde el Ayuntamiento. Asimismo, ha considerado que si cambia el Gobierno municipal "se pondrán en riesgo proyectos para la llegada de empresas y empleo a la ciudad".

Por ello, pide la participación de todos los ciudadano el próximo domingo, y llama a los votantes a reflexionar sobre "el Toledo que teníamos hace cuatro años y el Toledo que tenemos", indicando que mientras "otros partidos sólo piensan en ganar elecciones" hay que pensar "en el futuro de Toledo".

En cualquier caso, el primer edil ha admitido que "es difícil por la situación que vivimos animarse e ir a votar", pero ha destacado que "los proyectos están en este lado", pidiendo el voto para la candidatura del PSOE.

"ORGULLOSO" DE LA PASADA LEGISLATURA

El primer edil y candidato a la reelección ha hecho balance de la campaña electoral realizada, señalando que ha estado caracterizada por la "pulcritud y el esfuerzo por abordar a todos los ciudadanos". Una tendencia "mantenida durante los pasados cuatro años" de los que se siente "orgulloso" por haber representado a la ciudad.

Nos hemos dedicado a trabajar "sin mirar hacia atrás buscando fallos de anteriores alcaldías", ha dicho, y ha recordado que el Gobierno municipal "ha liquidado problemas históricos buscando en consenso" como el Plan Astra de transportes, las 48 viviendas del Polígono, o el Plan de Aguas.

"Toledo ha puesto el reloj en hora", ha destacado, "cumpliendo con el patrimonio y la tradición e impulsando la modernidad combinando la ciudad que había con las ansias", algo por lo que "ahora sus ciudadanos saben que Toledo puede mejorar", ha afirmado.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado