Publicado 30/04/2015 12:21CET

Podemos apoyará la candidatura de Ahora Guadalajara para contrarrestar la presencia de otras como Ganemos

GUADALAJARA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El representante de Podemos Mario Magán ha confirmado que su formación apoyará las candidaturas de Ahora Guadalajara después de que "más del 95 por ciento" de sus integrantes así lo haya decidido en el transcurso de una asamblea.

Según ha explicado Magán en el transcurso de una rueda de prensa, dicho apoyo servirá para contrarrestar otras candidaturas como la de Ganemos "que están confundiendo a la ciudadanía y que pretenden impostarnos".

Ahora Guadalajara será una candidatura de confluencia que cuenta con al apoyo de Izquierda Unida, Equo Guadalajara y Más de un ciudadano y que según ha explicado su 'número dos', Susana Martínez, están dispuestos "a hablar con quien sea y de dónde vengan" sólo por encontrar "puntos en común".

Lo importante, a juicio de Martínez, "no es qué siglas trae cada uno debajo del brazo sino lo que quieren hacer en esta ciudad" y en eso es evidente que tiene "muchas diferencias con el PP y sus políticas". "Este movimiento se ha formado para transformar esa manera de actuar", ha asegurado.

Para leer más