Detienen dos veces en 24 horas a un delincuente en Fuensalida


Actualizado 15/05/2015 16:56:45 CET

TOLEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Fuensalida han detenido dos veces en 24 horas, a un "conocido delincuente" que cuenta en su haber con más de 100 detenciones. Esta vez ha sido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

   En nota de prensa, la Policía de la localidad toledana ha explicado que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 13 de mayo, cuando agentes del cuerpo realizaban labores de vigilancia y detectaron una puerta abierta "de manera sospechosa" en el número 82 de la calle Toledo.

   Al entrar en el inmueble encontraron en su interior a dos "conocidos" delincuentes, que al percatarse de la presencia policial iniciaron la huída. Para su localización fue necesario realizar un cierre de todo el perímetro. Uno de los detenidos R.C.N., nacido en 1968, presenta antecedentes por más de 100 detenciones.

   A las 16.45 horas de este jueves, cuando una mujer de 47 años se iba a subir en su coche particular, se encontró a R.C.N. en el interior del mismo. El presunto autor le amenazó con una navaja, sutrayéndola diversas pertenencias e iniciando la fuga.

   La víctima pidió ayuda y a los cinco minutos fue localizado por una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona. Al percartarse de la presencia de los agentes, el hombre inició una huida que acabó con su detención y puesta a disposición judicial.

Para leer más